jueves, 9 de noviembre de 2017

Croacia goleó 4-1 a Grecia en la IDA del repechaje y quedó cerca del Mundial de Rusia 2018

En este cotejo se dio como sorpresa de parte del entrenador el no constar en el once abridor a jugadores como Michael Arroyo o Renato Ibarra que han sido piezas fundamentales en el esquema y juego del equipo de las águilas, sin embargo en algo rectificó para el segundo tiempo.

Donde pudo llevare el cotejo ante un muy buen equipo sur coreano que se supo plantar muy bien dentro del terreno de juego y en donde ellos también hubiesen podido hacerse del paso a la semifinal, puesto que fallaron en la definición en algunos momentos del cotejo.

América dentro de su historia jamás ha podido acceder a una final dentro de este torneo, algo que buscará hacer este jueves y no repetir la terrible presentación del año 2006, en donde fue la última vez que las águilas del América participaron en este evento, cuando en cuartos de final cayeron derrotados por el FC Barcelona por el marcador de 4 a 0, en tanto que por el tercer y cuarto puesto cayó ante el Al Alhy SC por el marcador de 1 a 2.

Es destacable que Zidane haya encontrado un verdadero equilibrio en este cuadro que por donde se lo mire está plagado de estrellas, además el banquillo no lo ha defraudado y el plantel ha estado a la altura cuando se lo ha necesitado en toda su extensión, como el caso de James Rodríguez y de Lucas Vásquez.

Por parte del cuadro del América de México proveniente y en representación de la Concacaf, las expectativas son muy altas, y es que en este año celebraron ya 100 años de existencia y vida institucional.

En donde es uno de los equipos con más seguidores dentro de su país, y quieren brindarle la mayor de las satisfacciones a toda su hinchada siendo protagonista en este certamen a nivel mundial.

América dirigido por el estratega argentino Ricardo Lavolpe, realizó algunas contrataciones para este año pelear por todo lo que se le presente, esto para conmemorar su aniversario, por ahora ha cumplido a medias ya que no alcanzó la copa de su país, pero está en la final del torneo.

Un paso más es el que dio tras ganar en cuartos al equipo sur coreano del Jeombuk Hyundai por el marcador de 2 a 1, y estando en desventaja en el marcador, el cual pudo remontar al final gracias a Silvio Romero el argentino terminó siendo el mejor del partido y salvando los muebles para los americanistas.

Alineaciones América vs Real Madrid En Vivo:

América: Muñoz; Valdez, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Peralta, William, Martínez; Quintero, Romero

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Cristiano Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario