viernes, 3 de noviembre de 2017

Remontada de Xolos: Tijuana venció 2-1 a León por el Apertura de Liga MX 2017

Venezuela vs Bolivia En Vivo 2016 Eliminatorias 2018 Online, Este cotejo entre los dos colista de la tabla de posiciones se juega este 10 de noviembre donde Venezuela vs Bolivia 2016, realmente no se juega si no simplemente el honor y el no quedar últimos en la clasificación general.

Este encuentro se disputará en el estadio Monumental de Maturín, a partir de las 19:30 pm hora local, con el arbitraje de señor Andrés Cunha, la reivindicación de ambas selecciones está en disputa, y por eso no te puedes perder ni un solo instante de este cotejo que podrás seguir a través de las señales de RCN, Bolivisión, Mega, Sportv, Rojadirecta y Azteca deportes.

La motivación que tiene momentáneamente el cuadro venezolano es que de ganar podría dejar de ser último en la tabla y cederle su lugar al rival que tendrá en frente este día jueves, pero para ello deberá estar concentrado al máximo en busca de ese objetivo.

Otro cotejo que se les escapó de las manos a los bolivianos sería el que disputaran en La Paz frente a la selección ecuatoriana, en donde los del altiplano se pondrían en ventaja con dos goles siendo una aceptable ventaja que no podrían mantener en la segunda etapa, este cotejo terminaría siendo un empate a dos.

La revancha y la oportunidad de hacer caer a su contrincante en el fondo de la tabla de posiciones, será el condimento del día cuando se enfrenten Venezuela vs Bolivia en vivo y en directo, por eso es que este encuentro no es de simple trámite y de seguro darán un buen espectáculo.

También en un partido que tenía en condición de visita que de por sí ya es difícil sabemos que le toco en la fecha 9 enfrentar en tierras cariocas a la siempre difícil selección de Brasil, partido que terminó con un resultado abultado de cinco goles para el conjunto de Neymar y cero goles para los bolivianos.

En aquella ocasión el conjunto brasileño le mando muy por debajo en la tabla de posiciones a esta selección de Bolivia ya que también hay que tener en cuenta que esta selección sufrió una sanción en la que le quitaron 4 puntos cuando tenía ocho y quedó con cuatro en total en la tabla previamente a este fecha 11 de la Eliminatoria.
Alineaciones Venezuela vs Bolivia 2016 En Vivo:

Venezuela: Dani Hernandez, Roberto Rosales, José Manuel Velazquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez y Christian Santos.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Martin Smedberg Dalence; Jhasmani Campos y Marcelo Martins Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario