domingo, 29 de octubre de 2017

Pachuca golea a Zacatepec y Santos fulmina a Necaxa en Octavos de Copa MX

El FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao jugaron la Final de la Copa del Rey 2011 2012 el viernes 25 de mayo del 2012, un partido en el que ambos equipos se jugaron la temporada.

GANANDO BARCELONA F.C.

Aunque ambos han llegado muy lejos en competiciones como la Liga, la Champions League (a Semis el Barça) o la UEFA Europa League (a la Final el Athletic Bilbao), no han conseguido ningún titulo esta temporada, por lo que todo se lo jugarán a una carta en un partido entre los dos equipos de España con más Copas del Rey.

BARCELONA F.C.

El Barcelona cuenta con 25 Copas del Rey, y es el Rey de Copas como se conoce al que tiene más titulos del Torneo del KO, por su parte el Athletic Club de Bilbao ha conquistado un total de 23 Copas del Rey, aunque su última Copa la ganó hace casi 30 años, fue en la temporada 1983/1984.

Ambos siguen en preparación antes de partir de vacaciones algunos y otros de cara a jugar la Eurocopa 2012 con España, el Barcelona cuenta con bajas importantes como las de Carles Puyol, Abidal, Dani Alves o David Villa.

GOLES DEL PARTIDO BARCELONA VS ATHLETIC:


 Resultado Barcelona vs. Athletic de Bilbao, final Copa del Rey, 25 de mayo 2012

El F.C. Barcelona disputó La final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón frente al Athletic de Bilbao con estadio lleno, el 25 de mayo del 2012.

A pocos minutos de haber empezado el partido, el F.C. Barcelona se adelantaba en el marcador con un gol de Pedro, Unos minutos después el ariete argentino, Lionel Messi, recibió un pase de Andrés Iniesta para marcar el segundo tanto del partido ya en el minuto 20. Unos minutos después llegó Pedro nuevamente para anotar el tercer y definitivo gol del partido

En el segundo tiempo los dos equipos realizaron opciones de gol, pero ninguno logró concretar, al final del partido el F.C. Barcelona se quedó con el título, Siendo este el último Título que consigue el entrenador Pep Guardiola con el Barça.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario