viernes, 3 de noviembre de 2017

Emelec empató 0-0 con Delfín y no pudo ser puntero del Campeonato Ecuatoriano 2017

Paraguay vs Perú En Vivo Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. El partido entre Paraguay vs Perú sabemos que estará siendo uno de los más importantes hasta la fecha ya que tenemos un gran nivel de los dos conjuntos que están buscando meterse en los puestos de clasificación en estas presente Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia, este partido lo disfrutarás en la señal de CMD y también por América TV el día jueves 10 de noviembre del año 2016 a partir de las 18:30 hora de Perú.

El conjunto peruano sigue entrenando en tierras paraguayas solamente esperando la hora de que dé inicio este partido entre Paraguay vs Perú por la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia que estará jugándose en el año 2018 aproximadamente.

Por el mes de junio de aquel año, este encuentro entre estos dos conjuntos sudamericanos es uno de los más esperados ya que los dos están obligados a conseguir los tres puntos si quieren meterse en las posiciones que le dan boleto para la clasificación directa al mundial o en el peor de los casos en el repechaje.

Pero la última vez que tuvieron que jugar en condición de locales los paraguayos sabemos que lo hicieron de muy mala manera por lo que tenemos para el día de hoy una especie de revancha ya que la última ocasión jugando en Asunción el partido terminó con un resultado de 0-1 a favor de la visita.

Que fue en la Fecha 9 de esta Eliminatorias Rumbo a Rusia y fue con un resultado de muy malo ya que los paraguayos tuvieron buenas ocasiones peros los delanteros no estaban en su día y no lograron meter ninguna de las bolas que tuvieron de chances para meterlas.

Previamente al partido por la fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 entre Paraguay vs Perú sabemos que el conjunto peruano tuvo un partido brillante donde no se dejó ganar del conjunto argentino en Lima.

Cuando tuvieron que recibirlo en la Fecha 9 de la pasada jornada en la competencia pre mundialista actual de Sudamérica y la CONMEBOL, el partido no fue jugado por Lionel Messi ya que se encontraba lesionado algo que ahora si podrá hacerlo contra Brasil, y esto los peruanos aprovecharon y atacaron más seguido.
Alineaciones Paraguay vs Perú 2016 En Vivo:

Paraguay: Anthony Silva, Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero, Federico Santander y Angel Romero.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario